¿Quienes somos?

¡Somos una Agencia Impresionante!

Hi Social Media es una compañía de medios sociales y mercadotecnia enfocada en ayudar a las organizaciones a crear conexiones auténticas a través del contenido relevante y el diálogo para atraer a un público específico a través de los medios sociales.

Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo que se ha convertido en un componente integral de una estrategia de marketing integral. Llegar a un público objetivo a través de las redes sociales es ahora una necesidad para todas las organizaciones y deben aprender cómo aprovechar las herramientas de las redes sociales para crear y expandir un seguimiento para atraer nuevos clientes y partidarios.

Las mejores prácticas de los medios sociales están evolucionando, pero hay constantes que deben tenerse en cuenta para llegar a su audiencia deseada: autenticidad, propagación de contenido relevante y útil, participación en conversaciones y capacidad de respuesta. Como consultores de redes sociales, nuestro rol es dedicar las horas necesarias cada semana para cultivar una audiencia de seguidores específicos al expandir la presencia en línea de una organización, llegar a los consumidores y, en última instancia, brindarles una plataforma para desarrollar una base de clientes y aumentar las ganancias.

Como ex profesionales de relaciones públicas, trabajamos muy bien con los equipos de marketing para adaptar las redes sociales a una estrategia de marketing integral y para asegurarnos de que los mensajes lleguen a un público más amplio a través de los canales en línea. También tenemos varias alianzas con varias de las principales firmas de relaciones públicas para integrar las redes sociales con los esfuerzos de los medios de comunicación para obtener el máximo impacto de la exposición de la prensa.

Lo que Hacemos

Hi Social Media Ofrece los siguientes Servicios:

Estrategia en Redes Sociales



Creamos un proceso bien definido y probado en el mercado para trabajar con clientes en estrategias sociales galardonadas, ya sea en toda la combinación de mercadeo en redes sociales o en los planes a pequeña escala para el lanzamiento de productos.


Construimos planes de trabajo personalizados para el éxito alineando la audiencia, los objetivos, las estrategias y las tácticas de manera que se logren resultados específicos y medibles.



Community Management



Después de crear una estrategia sólida, los administradores de nuestra comunidad se sumergen en los canales de su marca para atraer a clientes potenciales y actuales, defensores de la marca, medios y otras audiencias interesadas. Nuestro equipo es una ventanilla única para crear comunidades de medios sociales animadas y comprometidas a través de la planificación editorial, el monitoreo y la moderación, y las campañas de sorpresa y placer.


Brindamos soporte durante el horario comercial y durante las noches y los fines de semana para socios de marca seleccionados.



Publicidad Pagada en Redes Sociales



La compra de anuncios en los medios sociales es diferente a cualquier otra compra de anuncios, ya que el contenido de calidad es demostrablemente más rentable que el contenido promedio. Nuestros dedicados estrategas de medios y compradores de medios combinan una cuidadosa selección de audiencia con la optimización en tiempo real. ¿El resultado? Anuncios que resuenan con la comunidad y superan los objetivos.


Combine esto con nuestros equipos de creación de contenido para obtener el impacto total de nuestro enfoque. Las marcas han visto reducciones en el CPE del 60% al 80% utilizando este enfoque.



Creación de Contenido en Redes Sociales



Nuestros dos estudios internos han creado contenido para marcas líderes durante años. Nuestro equipo de productores internos de contenido juega desde el liderazgo innovador del blog hasta el último contenido de video en la nueva plataforma actual, juega en la intersección de las pasiones de la comunidad y sus objetivos comerciales.


Nuestro enfoque hacia la creación de contenido garantiza que su contenido tenga un buen desempeño en las redes sociales, ya sea orgánico o impulsado con medios de pago.



Promociones en Redes Sociales



El objetivo de cualquier promoción es alcanzar los objetivos comerciales de la marca, y la promoción de redes sociales bien planificada y ejecutada hace precisamente eso. Nuestros programas mueven a los clientes a través del ciclo de compra y los convierten en seguidores y los convierten en defensores de su marca.

Contáctenos

Estamos en Contácto

Vamos a discutir sus necesidades. Rellene nuestros formularios a continuación y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

¿Quienes Somos?

Hi Social Media es una compañía de medios sociales y mercadotecnia enfocada en ayudar a las organizaciones a crear conexiones auténticas a través del contenido relevante y el diálogo para atraer a un público específico a través de los medios sociales.

Teléfono:

USA: (+1) 305.999.7048
COLOMBIA: (+57) 301.741.1697

Email:

Diana@hisocialmedia.co

Dirección:

1261 Seagrape Cir, Weston, Fl 33326